Twitter pierde $133,8 millones y frena su crecimiento de usuarios en los primeros 9 meses del 2013.

Cuando falta menos de un mes para que el pájaro azul anide en Wall Street (15 de noviembre es la fecha), las noticias relacionadas con su salida a bolsa siguen acaparando la actualidad informativa de Twitter esta semana.  Un salto al paqué bastante agitado si tenemos en cuenta los últimos datos de la red social: frenazo en el crecimiento de número de usuarios y  pérdidas de 133 millones de dólares a día de hoy. Si a este le sumamos  el revuelo creado ante la próxima publicación del polémico libro periodista del New York Times Nick Bilton (@nickbilton), Hatching Twitter: A True Story of Money, Power, Friendship and Betrayal  que ha llevado a Jack Dorsey a defender su reputación públicamente,  tenemos todos los síntomas que explican lo agitado que ha estado el pajarito esta semana.

Pero como no solo de acciones vive el hombre, también os traemos una curiosa infografía que nos muestra cual es la proporción geográfica de los países según el volumen de Twitter y por supuesto todo sobre la última actualización que nos permite enviar mensajes directos a un cualquier usuarios que sigamos, auque dicho usuario no nos siga y más en 140 caracteres.

 

twitter-noticias-octubre-2013

 

 

Deja un comentario en: “Twitter pierde $133,8 millones y frena su crecimiento de usuarios en los primeros 9 meses del 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *