Twitter noticias. Semana del 16 al 23 de junio de 2013.

Hola tuiter@s. Sin duda una de las noticia que esta semana ha revolucionado Twitter fue el anuncio hace 3 días de Facebook de que ya se pueden compartir también vídeos en Instagram al más puro estilo Vine. Como dijo @Amel_Fernandez en  Twitter: “Si un Goliat como #instagram copia a un David como #vine, no es que le vaya a aplastar, es que le tiene miedo.” Hace poco fueron los hashtags y ahora el vídeo, ¿va Facebook a rebufo de Twitter o es impresión mía?  Ahí lo dejo.

Al margen de polémicas, esta semana hemos visto como el Ministerio de Justicia de Turquía “ha comenzado a trabajar sobre un proyecto de ley para restringir el uso de las redes sociales”, lo que pone de manifiesto, una vez más, el papel fundamental, que por su poder de convocatoria, tienen las redes  sociales en las manifestaciones ciudadanas y movimientos sociales.

Destacamos también la compra por parte de Twitter de Spindle, una start up especializada en la geolocalización. Es evidente que el vídeo y el geoposicionamiento están de moda y son garantías de éxito en la red. Y por último una recomendación, no te olvides de darte una vuelta por el “mapa de los usuarios de Twitter según el móvil que usan”, ¡espectacular!

Estas y otras noticias de la red social del pájaro azul en 140 caracteres.

Twitter-noticias-del-16-al-23-de-junio-

  • 18/06/2013 Turquía estudia restringir las redes sociales: “Un tuit es más peligroso que un coche bomba” http://bit.ly/11VPCen vía @20m
 

Deja un comentario en: “Twitter noticias. Semana del 16 al 23 de junio de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *