Twitter noticias. Resumen del 21 de julio al 04 de agosto de 2013.

Lo primero de todo disculparme con tod@s vosotr@s por mi ausencia bloguera. Una semanita  en la playa tiene la culpa. Pero como todo lo bueno se acaba ya estoy de vuelta y nada más y nada menos que con el resumen de noticias del pájaro azul de las últimas dos semanas.

La polémica ha sido protagonista estos días en la red social. Por un lado , la utilización por parte de Twitter de perfiles de usuarios reales para promocionar sus productos obligó a sus responsables a pedir disculpas públicamente. Por otro, la publicación del informe de transparencia de Twitter en el que, entre otros muchos datos interesantes, se  revelan las peticiones de los gobiernos para censurar tuits y obtener información de los usuarios, no ha dejado a nadie indiferente.

Destacar también la revoloteo indignado con motivo de la comparecencia de Rajoy con más de medio millon de comentarios y el ‘hashtag’, ‘trending topic’, #Findelacita uno de los términos más mencionados del día. Como noticia curiosa y refrescante, no dejéis de visitar, aunque sea virtualmente hablando, el ‘Twitter Hotel Experience’, sin comentarios…

Por último destacar también los nuevos cambios en la plataforma  en lo que a buscador web se refiere y el nuevo botón para reportar abusos.

Todo esto y más, a continuación y como siempre en 140 caracteres.

Resumen-noticias-de-Twitter-del-28-de-julio-al-04-de-agosto-de-2013-

 

  • 31/07/2013 Twitter revela las peticiones de los gobiernos para censurar tuits y obtener información de usuarios http://bit.ly/1ceAL4N vía @Omicrono
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *