Twitter noticias. Del 09 al 16 de junio de 2013.

Esta semana, al margen de ‘matar’ a Nelson Mandela en Twitter, destacan dos lanzamientos:  ‘ Twitter Analytics’ para todos los usuarios, aunque las cuentas VIP tendrán una analítica más conpleta y detallada, y el nuevo ‘juguetito’ del pájaro azul, #FollowMe. Precisamente esta aplicación que te permite hacer pequeños clips de vídeo como si de una ‘videobiografía’  de tu cuenta de Twitter se tratara, junto  a la noticia de que Vine ya se comparte más que Instagram en la red del pájaro azul, confirma una vez más la gran importancia y el alto grado de aceptación del formato de vídeo en internet y las redes sociales, que cada vez es mayor.

Por último destacar dos noticias curiosiosas: el éxito que la cuenta española de Twitter del Papa, es la que tiene más seguidores, y la actualización del Dicionario Inglés Oxford con la inclusión de las palabras  ‘Tweet’, ‘Follow’ y ‘Follower’.

Estas noticias y alguna más a continuación como siempre  en 140 caracteres con sus  enlaces. 

Twitter noticias del 02 al 09 de junio de 2013

  • 14/06/2013  Actualizan el Diccionario Inglés Oxford expandiendo el uso de las palabras Tweet, Follow y Follower http://bit.ly/17dmvIc  vía @geeksroom

¿Qué es lo que  te parece a ti más relevante de esta semana en Twitter? Si hay alguna noticia que consideras que debe ser destacada, no lo dudes y cuéntanoslo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *