Twitter anticipó los ganadores de los Oscar en 5 de 6 categorías

No cabe duda de que la gala de entrega de los premios Oscar del cine es uno de esos acontecimientos que ya sea por el glamour, por amor al cine norteamericano o por simple cotilleo, año tras año despierta gran expectación antes, durante y después de su celebración.

Los debates antes de la puesta en escena, sobre quién de los/as nominados/as es más merecedor o merecedora para alzarse con la preciada estatuilla y los pronósticos sobre quiénes serán los triunfadores se repiten año tras año en todo tipo de medios de comunicación,  foros, y por supuesto redes sociales.  Las apuestas y ‘la quiniela de los Oscar’ se convierten pues en coprotagonistas de toda la información que genera tamaño acontecimiento.

He de reconocer que hace años no me perdía una gala y me reunía con un numeroso grupo de amigos para seguirla en directo con la condición  sine qua non de que todo el mundo llevara debidamente cumplimentada su quiniela con sus predicciones en todas y cada una de las categorías. Eran otros tiempos y a pesar de obtener muy buenos resultados todos los años, no es por vacilar, si alguna vez vuelvo a rellenar la quiniela de los Oscar creo que Twitter será mi principal referencia  teniendo en cuenta quienes eran este años los favoritos en la red del pájaro azul para llevarse el Oscar a casa y quiénes han sido los que finalmente lo hicieron. Aquí tenéis una infografía con  los favoritos en Twitter en 6 de las categorías principales y los ganadores en dichas categorías. No perdáis detalle:

 

Infografía-Predicciones-Twitter-Resultado-Oscars-2014-

 

Yo puse la misma cara y seguramente me exprese con el mismo exabrupto. 5 de 6 o lo que es lo mismo un 83,33% de acierto, ahí es nada.

Así es que ya sabéis, si sois habituales de todo este mundillo o queréis apostaros algo con vuestros amig@s al que más aciertos tenga en la  quiniela de los Oscar, el año que viene no perdáis de vista lo que se dice en la red del pájaro azul.

Fuentes: ticsyformacion.com
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *