Tweets Awards 2013. Los ganadores.

Esta semana se han celebrado la tercera edición de los Tweets Awards. Este evento, que echó a volar en el 2011 “con la idea  de reconocer el buen uso de esta red social y premiar a los mejores tuiteros y a las marcas más involucradas”, es algo más que una gala de entrega de premios ya que durante dos días todos los asistentes al evento, pueden participar y disfrutar de ponencias, talleres formativos, encuentros con tuiteros…

En esta tercera edición, además del apoyo institucional desde Dublín por parte de los responsables de Twitter Europa, se ha estrenado la Academia TA formada por “11 académicos (@FGrau, @sandopen, @pacosanchezh, @javiG, @Fotomaf, @taniahevia, @angeljimenez, @fmaldifassi, @kelotri, @TwittBoy, y @ClaraAvilaC) escogidos entre los profesionales más reputados y con mayor experiencia y  reconocimiento  en el mundo de las Redes Sociales y la Comunicación”. Cada uno de ellos ha sido el encargado de defender una de las 11 categorías oficiales y seleccionar a tres candidatos al premio en dicha categoría, siendo la elección final por votación popular entre los nominados.

Y  los ganadores son…  pues aquí los tenéis todos en las 11 categorías oficiles, y el premio especial #TweetEntretenimiento, en una infografía junto a los académicos de los TA . Quien sabe, quizá el año que viene esté alguno de vosotros  entre los nominados  o los ganadores…

 

Tweets-Awards-2013-Infografía

 

La  entrega de premios

La entrega de premios se celebró el día 10 de octubre en los cines Callao de Madrid en una gala que se pudo seguir en directo vía streaming o con la app oficial creada por 47 Degrees. Por allí estuvieron todos los galardonados a excepción de la periodista Ana Pastor. Y si queréis saber quienes fueron el resto de los 33 nominados en las 11 categorías no dejéis de visitar http://tweetsawards.com/nominados.html.

¿Qué te parecen estos premios? ¿Estás de acuerdo con los nominados y los ganadores? ¿Echas a alguien en falta?

 

2 thoughts on “Tweets Awards 2013. Los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *