El pájaro azul vuela a Wall Street mientras Madrid gana a Tokyo… en Twitter

Sin duda alguna la noticia de la semana en Twitter ha sido su presentación ante la SEC,  el regulador estadounidense del mercado de valores,  la documentación para salir a Bolsa y converirse en el pájaro más cotizado del mundo, anuncio, que como no podía ser de otra manera, hizo en un tuit. Una noticia con la que Jeff Bezos, fundador y presidente ejecutivo de Amazon, estará encantado, te contamos porqué.

Para quienes lamentaron la derrota de Madrid en la elección de la ciudad organizadora de los JJ.OO en 2020, queda el consuelo de haber sido la candidatura con mayor visibilidad en la red social con  más de 20 millones de impresiones de su ‘hashtag’ #Madrid2020 frente a los 7 millones de #Tokyo2020 y los algo menos 1.8 millones del ‘hashtag’ de Estambul (Oro en visibilidad… pero pasaron olimpicamente). Para los apasionados de los datos y de las estadísticas os traemos un par de estudios, uno de ellos con un mapa espectacular de como se vivió la elección de Tokyo en Twitter en todo el mundo.

Además, entre  otras noticias, una nueva actualización para Android y un curioso proyecto de un usuario de Twitter para conocer a sus seguidores en persona, #MeetandTweet. Todo, como siempre, en 140 caracteres.

Nube-de-palabras-resumen-noticias-Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *