Tomando una relaxing cup of café con leche en Twitter.

25.000 seguidores en 2 días, ese es el número de tuiteros/as que se han “pasado” por la Plaza Mayor de Madrid a disfrutar de una relaxing cup of café con leche, o lo que es lo mismo,  25.000 seguidores ha conseguido en menos de 48 horas la cuenta @Relaxingcup creada en ”honor” de la alcaldesa de Madrid  Ana Botella, tras su discurso en un inglés, digamos poco fluido y  lleno de tópicos,   durante la presentación en Buenos Aires ante el Comité Olímpico Internacional de la candidatura de Madrid para la elección de la ciudad que acogerá los JJ.OO del 2020.

Esta no ha sido la única cuenta creada en Twitter a raíz de la ya célebre frase pronunciada en el mencionado discurso por Ana Botella  hasta 7 cuentas diferentes han hecho aparición en la red del pájaro azul haciendo referencia  a  las palabras pronunciadas en inglés  por  la alcaldesa, pero es sin duda @Relaxingcup la que lo ha petado.

Con una media de 32 tuits al día ha conseguido más de 68.000 retuits y 8.000 favoritos datos que junto a sus tuits más exitosos y otros podéis ver en la siguiente infografía.

 

diseccionando-a-relaxingcup-infografía-ana-botella

 

No solo en Twitter.

No solo Twitter se ha hecho eco del inglés y las palabras de Ana Botella, la red se ha inhundado de comentarios satíricos, que ridiculizan y se burlan con sarcasmo e hironía, casi siempre con mucho sentido del humor, del discurso, el inglés y las palabras de la alcaldesa de Madrid. Tanto es así que solo hay que darse un vuelta por internet para encontrar multitud de montajes, canciones, perfiles en Facebook… incluso se pueden comprar camisetas.

Fuentes: 20minutos.es, lavozdegalicia.es, haffingtonpost.es

Enviar a Aupatu

 

Deja un comentario en: “Tomando una relaxing cup of café con leche en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *