@RafaelNadal. Favorito en la tierra roja de Madrid.

11 títulos de Grand Slam, 7 Roland Garros, 2 Wimbledon, 1 Abierto de Australia y otro de Estados Unidos,  4 veces campeón de Copa Davis, medalla de oro en los Juegos Olímpicos…. Cualquiera pensaría que se trata del palmarés de un tenista ya retirado, pero nada más lejos de la realidad, con 26 ños, @RafaelNadal ha vuelto a la competición tras 7 meses en el dique seco por culpa de su maltrecha rodilla y lo ha hecho ganando en su reaparición el Abierto de Brasil, México, Indian Wells y el Conde de Godóhace 10 días en Barcelona. Hoy ha debutado en el Mutua Madrid Open venciendo en dos sets (6-3 y 6-4) al francés @benoitpaire, torneo en el que se perfila como favorito tras la eliminación de @DjokerNole y con permiso de Federer.

Uno de los deportistas españoles más queridos y respetados se convirtió en tuitero hace menos de 2 años y a pesar de no prodigarse mucho por la red del pájaro azul, tiene un promedio de 1,7 tuits al día y ha superando ya los 4 millones de seguidores.

De qué habla Nadal en sus tuits, con quien interactúa más, cual es el perfil de sus seguidores (más mujeres que hombres) en qué país tiene más seguidores, curiosamente no es España, son algunos de los datos que podréis descubrir de la cuenta de Twitter del actual 4 mejor tenista del mundo en el ranking ATP en la siguiente infografía.

 

Infografía-diseccionando-a-Rafa-Nadal

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *