16 atajos de teclado de Twitter muy útiles

Twitter, al igual que otros muchos programas y plataformas,  tiene sus atajos de teclado, o teclas de acceso rápido, que hacen que nuestra experiencia con el pájaro azul sea mucho más cómoda, ágil y que por supuesto nos independiza del ratón.

Redactar un nuevo tuit retuitear, ver todos los tuits en los que has sido mencionado, marcar un favorito, desplazarte por el ‘timeline’… son solo algunas de las acciones que nos nos permiten hacer de forma más rápida los 26 atajos con que cuenta Twitter, que nos facilitan la tarea  y que podemos encontrar en el pestaña que se despliega en configuración (símbolo de un engranaje situado arriba a la derecha) atajos de teclado, con una breve explicación de la función que realiza cada uno de ellos. En la siguiente infografía te dejo  los 16 que yo más uso y que desde mi punto de vista son de los más útiles. Al principio cuesta un poco pero en cuanto te acostumbras ya no te relacionaras con el pajarito de otra manera, te lo aseguro.

 Atajos-de-Teclado-de-Twitter-Infografía

Otros comandos

Al margen de los atajos de teclado, existen también una serie de comandos, pero de menos utilidad y algo más farragosos de utilizar, que nos permiten conocer cual el e útimo tuit publicado por una cuenta concreta, bio, número de seguidores y usuarios a los que sigue, sin necesidad de entrar en su perfil (www.christiandve.com)

¿Y tú? ¿Conocías ya estos atajos? ¿Los utilizas? ¿Cuales son tus preferidos?

Otras fuentes consultadas: mashable.comnorfipc.com y socialunderground.co

Enviar a Aupatu

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *